Boletín 223.- Miguel Gutiérrez entrega 13 patrullas para los pueblos originarios de Chalco

21 de febrero de 2021


El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez entregó 13 patrullas a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, que serán asignadas a los pueblos originarios del municipio, para resguardar la integridad y los bienes de los habitantes de estas comunidades.

En su mensaje, el Alcalde recordó que su administración ha hecho una inversión histórica desde la primera quincena de 2019, con la que se ha dignificado el trabajo policial y se han creado las condiciones para mejorar la seguridad pública. “Los resultados ahí están, 19.8 por ciento de reducción en delitos de alto impacto”, recalcó el Presidente Municipal, quien reconoció el trabajo de los elementos. “Es un gran avance, ustedes lo han sabido combatir desde el ámbito de la prevención. En dos años, llevamos más de 15 mil operativos y eso es lo que ha permitido reducir el índice delictivo”, resaltó.

Con estas unidades asignadas para cada uno de los pueblos originarios de Chalco, el Alcalde cumple su compromiso de velar por la seguridad de todas las comunidades. Las 13 patrullas se suman a las 7 entregadas en 2020 para las unidades habitacionales. Los vehículos estarán disponibles en los pueblos las 24 horas del día, para mejorar la capacidad de respuesta de la Dirección de Seguridad Pública.


Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO