Chalco, Estado de México, 24 de septiembre de 2025.
La Presidenta Municipal, Abigail Sánchez visitó la unidad habitacional Villas de San Martín, donde entregó la obra de rehabilitación de módulos sanitarios en la primaria “Margarita Lecomte”, donde se invirtieron 750 mil 615 pesos. Durante esta entrega, la Alcaldesa anunció a habitantes de esta comunidad que, gracias a su gestión y el trabajo de la Presidenta Claudia Sheinbaum con el Plan Integral Zona Oriente, el IMSS-Bienestar construirá la primera Unidad de Medicina Familiar PLUS en esta unidad habitacional.
En su mensaje, la Alcaldesa aseguró que el Gobierno de Chalco avanza en el tema educativo, con obras de infraestructura, pero también con la construcción de la primer universidad nacional y dos preparatorias, una nueva en la Zona Industrial y una reconvertida. Reconoció que por este trabajo que se puede hacer con la voluntad de los tres órdenes de gobierno es que vale la pena estar al frente de la Presidencia Municipal.
En tanto, el Director de Obras Públicas detalló que la obra de rehabilitación de módulos sanitarios en la primaria “Margarita Lecomte” inició con la remoción de mobiliarios, puertas, ventanas, herrería e instalaciones eléctrica e hidráulica; posteriormente se reinstalaron servicios, se repararon muros y se colocaron muebles de baño, mamparas, loseta, azulejo, herrería e impermeabilizante.
Gobierno de Chalco
Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
[email protected]
Tel. (55) 597 2 82 80

| 👮♀️ Seguridad Pública | 55 59 75 15 89 y 55 59 72 84 50 |
| 🚒 Bomberos Chalco | 55 17 34 37 72 |
| ⛑ Cruz Roja | 55 17 34 38 08 y 55 17 34 37 30 |
| 👷 Protección Civil Chalco | 55 17 34 37 75 |
| 🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco | 55 59 73 05 90 Y 55 66 39 56 12 |




