Boletín 101.- Abigail Sánchez entrega pavimentación en UDG y rehabilitación de dos mercados

Boletín 101.- Abigail Sánchez entrega pavimentación en UDG y rehabilitación de dos mercados

Chalco, Estado de México, 4 de noviembre de 2025.


La Presidenta Municipal, Abigail Sánchez visitó la colonia Unión de Guadalupe, para hacer entrega de la pavimentación en la calle Oriente 47. También, en la colonia Nueva San Antonio, la Alcaldesa entregó la rehabilitación del Mercado 12 de Diciembre y en la colonia Nueva San Isidro, hizo entrega de la obra de rehabilitación del Mercado 19 de Marzo.

En su mensaje, la Presidenta Municipal recordó que la colonia Unión de Guadalupe estuvo muy abandonada, hasta que llegó la Cuarta Transformación a Chalco, con lo que se tienen varias obras al año por cada comunidad. “Es la justicia social que tiene que haber cuando se es gobernante, porque, al final del día, estamos para servir al pueblo”, recalcó. Reiteró que las tres mujeres al frente del gobierno a nivel municipal, estatal y federal, se ponen de acuerdo y las obras entregadas en esta comunidad son muestra de ello.

A través de redes sociales, la Presidenta Municipal compartió un video desde la colonia Nueva Antonio, en el Mercado 12 de Diciembre, donde informó que la obra de rehabilitación es un compromiso de campaña más que cumple porque la palabra se tiene que respetar y por eso hicieron este espacio más digno, para locatarios y clientes. En el Mercado 19 de Marzo, la Alcaldesa invitó a la ciudadanía a sumarse a sus redes sociales y recordó que ya viene su primer informe, en donde dará cuenta de las obras en proceso y entregadas.

La pavimentación de la calle Oriente 47, de Norte 10 a Norte 16, tuvo una inversión de 10 millones 977 mil pesos, recursos que se utilizaron para la demolición de guarniciones y banquetas, la rehabilitación de 488 metros lineales de drenaje, tomas y descargas sanitarias; posteriormente se realizó el corte, excavación y relleno del terreno, para colocar filtro de tezontle, base de grava-arena, construir las guarniciones y banquetas, además de colocar pavimento en una superficie de 3 mil 720 metros cuadrados.

Coordinación de Comunicación Social
Ver Prensa 2019-2021
Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
[email protected]
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
55 17 34 37 30
👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12