Chalco, Estado de México, 3 de septiembre de 2026.
La Presidenta Municipal, Abigail Sánchez acompañó al Magistrado Presidente del Poder Judicial del Estado de México, Héctor Macedo a su Primer Informe de Labores, en un ejercicio de rendición de cuentas, que permite conocer los avances en materia judicial.
A través de un mensaje en redes sociales, la Alcaldesa resaltó que cuando las instituciones trabajan coordinadamente, quienes más se benefician son las y los ciudadanos y que contar con una justicia cercana, accesible y eficiente significa brindar mayor certeza y confianza a las familias. Agregó que en Chalco hay conciencia de que la seguridad, la justicia y el bienestar de la gente requieren de instituciones fuertes y, sobre todo, de trabajo coordinado y voluntad para dar resultados. “Seguiremos trabajando de la mano, porque servir a nuestra gente es nuestra mayor responsabilidad”, enfatizó.
Agregó el reconocimeiento y felicitación para el Magistrado, quien encabeza el Tribunal Superior de Justicia del Estado de México. “Estoy convencida de que, haciendo equipo, podemos seguir construyendo un Estado de México con instituciones más cercanas y una mejor atención para nuestra ciudadanía”, finalizó.
Coordinación de Comunicación Social
Ver Prensa 2019-2021



